El entorno digital está compuesto por diversos medios que combinados según las características y objetivos de cada negocio, nos permite ejecutar su plan estratégico.
Search Engine Optimization u Optimización para Motores de Búsqueda.
El objetivo principal de nuestros proyectos SEO es el de conseguir, a medio-largo plazo, atraer tráfico orgánico desde buscadores a través de palabras clave que no contengan marcas propias, sino términos genéricos del negocio en cuestión así como otros términos relacionados apuntados por la estrategia de posicionamiento de la marca o marcas y que son de interés de los públicos objetivo.
Se preocupa de la monitorización continua de los aspectos técnicos del sitio web en los que se fijan los algoritmos de los buscadores tales como:
Definición de estrategias y tácticas sobre categorías y temáticas a desarrollar en los contenidos. Monitorización de la visibilidad del sitio web con respecto a las KWs seleccionada en la estrategia. Comparación continua (diaria) con los principales competidores SEO, así como rastreo e investigación de las estrategias de nuevos jugadores.
Search Engine Marketing. En general se refiere a todas las posibilidades de publicidad de pago que ofrece Google, para todos los niveles del Funnel de Conversión: desde la obtención de tráfico menos cualificado pero más económico y masivo, al tráfico muy cualificado para la compre, generalmente más escaso y caro (según el sector y la actividad del negocio).
Son los anuncios que nos aparecen en Google al realizar alguna búsqueda. Este tipo de campañas se centra en el último nivel del funnel de conversión, que es precisamente, la conversión. Se activa (su segmentación) con KWs o palabras clave.
Son banners u otros similares adaptables, que la propia plataforma de Google Genera. Este tipo de campañas son las que vemos al navegar en Internet por diferentes páginas, y sus posibilidades de segmentación son variadas: desde edad, ubicación intereses del público objetivo, temáticas de las paginas donde aparecen, etc..
Fundamentalmente anuncios de video en esta plataforma de Google (que también es el segundo buscador del mundo por volumen). Posibilidades de segmentación e públicos muy similares a Display
YouTube
Cookies Sociales
Son esos botones que permiten compartir el contenido del sitio web en sus redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin, previo tu consentimiento y login) a través de sistemas totalmente gestionados por dichas redes sociales, así como los recursos (pej. videos) y material que se encuentra en nuestra web, y que de igual manera se presta y gestiona completamente por un tercero.
Si no acepta estas cookies, no podrá compartir nuestro contenido a través de los botones, y en su caso, no podrás visualizar el contenido de terceros que hayamos incrustado en el sitio.
No las utilizamos