×
Inicio Servicios Somos Equipo Clientes Contacto Blog
Rem-brand

consultoría

“No hacemos marketing digital, hacemos marketing en el entorno digital”

Consultoría
El entorno digital está compuesto por diversos medios que combinados según las características y objetivos de cada negocio, nos permite ejecutar su plan estratégico.

SEO

Search Engine Optimization u Optimización para Motores de Búsqueda.

El objetivo principal de nuestros proyectos SEO es el de conseguir, a medio-largo plazo, atraer tráfico orgánico desde buscadores a través de palabras clave que no contengan marcas propias, sino términos genéricos del negocio en cuestión así como otros términos relacionados apuntados por la estrategia de posicionamiento de la marca o marcas y que son de interés de los públicos objetivo.

SEO TÉCNICO

Se preocupa de la monitorización continua de los aspectos técnicos del sitio web en los que se fijan los algoritmos de los buscadores tales como:

  • Accesibilidad de los bots de buscadores
  • Indexabilidad de las urls del site
  • WPO general del site (velocidad de carga)
  • SEO Onpage y Offpage

SEO ESTRATÉGICO

Definición de estrategias y tácticas sobre categorías y temáticas a desarrollar en los contenidos. Monitorización de la visibilidad del sitio web con respecto a las KWs seleccionada en la estrategia. Comparación continua (diaria) con los principales competidores SEO, así como rastreo e investigación de las estrategias de nuevos jugadores.

Consultoría

"Cuando una asesoría quieren que la asesoren para posicionarse mejor"

- VER CASO -

Consultoría

SEM

Search Engine Marketing. En general se refiere a todas las posibilidades de publicidad de pago que ofrece Google, para todos los niveles del Funnel de Conversión: desde la obtención de tráfico menos cualificado pero más económico y masivo, al tráfico muy cualificado para la compre, generalmente más escaso y caro (según el sector y la actividad del negocio).

Búsqueda

Son los anuncios que nos aparecen en Google al realizar alguna búsqueda. Este tipo de campañas se centra en el último nivel del funnel de conversión, que es precisamente, la conversión. Se activa (su segmentación) con KWs o palabras clave.

Display

Son banners u otros similares adaptables, que la propia plataforma de Google Genera. Este tipo de campañas son las que vemos al navegar en Internet por diferentes páginas, y sus posibilidades de segmentación son variadas: desde edad, ubicación intereses del público objetivo, temáticas de las paginas donde aparecen, etc..

YouTube

Fundamentalmente anuncios de video en esta plataforma de Google (que también es el segundo buscador del mundo por volumen). Posibilidades de segmentación e públicos muy similares a Display

Consultoría

YouTube

Volver a los servicios
Utilizamos cookies propias para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de Cookies.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el boton Aceptar o Configurarlas, o rechazar su uso pinchando en la opción Configurar cookies.