×
Inicio Servicios Somos Equipo Clientes Contacto Blog
Rem-brand

packaging

"Desde un punto de vista estratégico no nos ponemos límites a la hora de envolver un producto"

Packaging

Pensamos que el aspecto exterior y el aspecto funcional, son sin duda los dos motivos que hace que la imagen de marca sea especial y perdure en el tiempo.

Un buen packagin tiene que ser:

  • Diferente
  • Actractivo
  • Sostenible (en la medida de lo posible)
  • De calidad
  • Funcional

etiquetas

Sencillas, creativas, modernas con toque especial, cada etiqueta provoca el primer impacto visual en un cliente y problablemente sea su punto fuerte a la hora de la eleción del producto.

Además toda nuestra experiencia en cada etiqueta se va un pedacito de nuestro corazón.

Etiquetas

"Cuando dimos color a una botella negra"

Gama de producto

"Cuando un producto tradicional se hace Eco"

- VER CASO -

gama de producto

La globalidad de una gama es la estrategia del diseño que marca la diferencia. Entender las necesidades de todos los difenetes productos, unificarlas para hacerlás únicas dentro de una misma sintonía.

El packaging
contiene,
protege,
conserva,
transporta,
informa y se vende
Packaging
Volver a los servicios
Utilizamos cookies propias para obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Politica de Cookies.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el boton Aceptar o Configurarlas, o rechazar su uso pinchando en la opción Configurar cookies.